Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Respondemos las consultas más comunes para que puedas reservar con tranquilidad.

¿Dónde está ubicado NatyHouse?

En pleno centro de Buenos Aires, a menos de 1 cuadra de Av. Corrientes, a 1 cuadra de Av. Callao, a 3 cuadras de Av. de Mayo y a 4 cuadras del Obelisco.

¿Cuántos departamentos tiene la propiedad?

Nuestra propiedad está conformada por 4 departamentos, todos ubicados en el mismo edificio y en el mismo piso: Jacaranda, Arrayán, Caldén y Ombú.

¿Cuántas personas pueden alojarse?

Podemos alojar hasta 14 personas en simultáneo, manteniendo la privacidad y la comodidad de cada unidad.

¿Los departamentos son independientes?

Sí. Cada departamento conserva su propia independencia, garantizando privacidad para todos los huéspedes.

¿Todos los departamentos tienen balcón?

Sí, todos los departamentos cuentan con balcón a la calle.

¿Incluyen ropa blanca?

Sí. Incluimos blancos (sábanas y toallas) para toda la estadía.

¿Incluyen artículos de higiene?

Sí. Incluimos shampoo, acondicionador y jabón líquido.

¿Los departamentos tienen cocina equipada?

Sí. Todos cuentan con cocina con horno y están equipados con heladera, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina.

¿Hay Wi-Fi?

Sí, internet de alta velocidad en todos los departamentos. Gratis.

¿Cuentan con aire acondicionado?

Sí. Aire acondicionado frío/calor en todas las unidades.

¿Hay limpieza diaria?

No. La limpieza se realiza antes y después de la estadía. Si necesitás una limpieza adicional durante la estadía, podés solicitarla con costo aparte (según disponibilidad).

¿Qué es el suplemento de limpieza?

Es el cargo que cubre la limpieza completa antes y después de cada estadía. No incluye limpieza diaria.

¿A qué hora es el check-in?

Check-in desde las 15:00 hs.

¿A qué hora es el check-out?

Check-out hasta las 10:00 hs.

¿Se puede hacer early check-in o late check-out?

Sí, sujeto a disponibilidad y con posible costo adicional.

¿Ofrecen guarda de equipaje?

Sí, según disponibilidad antes del check-in o después del check-out.

¿Quiénes son los anfitriones?

Natalia y su equipo. Brindamos atención directa y personalizada durante la estadía.

¿Es una zona segura?

Sí, es una zona céntrica y muy transitada, con múltiples opciones de transporte y comercios cerca.

¿Hay transporte público cerca?

Sí, subtes y colectivos a pocos metros, además de taxis y apps de movilidad.

¿Aceptan mascotas?

Por el momento, no se admiten mascotas.

¿Se permiten visitas?

Solo pueden ingresar las personas registradas en la reserva.

¿Se puede fumar en el departamento?

No está permitido fumar dentro del departamento.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos efectivo y transferencias. Según el canal de reserva, puede haber otras opciones. Consultanos y te indicamos la mejor alternativa.

¿Se puede reservar de forma directa?

Sí. Podés reservar directamente con nosotros y coordinamos disponibilidad y pago de manera simple.

¿Emiten factura?

Sí, emitimos factura. Consultanos.